Asesoramiento y gestión de Seguros

 

 

Sinergia Seguros es la evolución natural de la aseguradora local Hernández Porrua, S.L. y su afán por proporcionar a sus clientes productos y servicios de excelente calidad, con una atención personalizada y trato cercano, estando especializados en el ramo de decesos.

 

Sinergia Seguros durante toda su desarrollo ha ido creciendo y aumentando tanto su cartera de clientes como los tipos de productos ofrecidos con una intención clara de crecimiento constante, con la voluntad de convertirse en una de las entidades aseguradoras de referencia en la comarca.

 

 Nuestra labor se basa en aconsejar y hacer un análisis objetivo de sus pólizas de seguros, con la intención de garantizar la mejor cobertura posible sobre los riesgos a los que se encuentran sus automóviles, inmuebles o patrimonios.

 

La oferta de productos y servicios se dirige principalmente al sector particular, profesionales, comercio sin olvidar a la pequeña y mediana empresa a la que dedicamos productos a su medida.

 

 La relación llevada a cabo con nuestro cliente pretende realizar:

 

-Un asesoramiento personalizado y recomendación en la contratación de sus pólizas, adecuándonos a sus necesidades y situación personal.

 

-Una atención inmediata en la apertura, tramitación y seguimiento de sus siniestros.

 

 

 

 

 

 

Thursday the 13th. Custom text here
Template © QualityJoomlaTemplates